Si observas a tu alrededor, el uso de teléfonos celulares ha propiciado que cada vez más personas utilicen auriculares para poder escuchar sus dispositivos, lo cual es peligroso porque al aislarlos del mundo exterior, se incrementan las probabilidades de que sufran accidentes, pero además también ha provocado que aumenten los casos de pacientes con enfermedades auditivas como consecuencias de emplear los audífonos a un alto volumen.
Con lo anterior en consideración, dentro de cualquier consultorio general es recomendable contar con un equipo para la revisión y limpieza de los oídos de los pacientes, siendo uno de los dispositivos más completos el Visual Ear Spoon que incorpora la tecnología para lograr mejores resultados.
En este caso, se trata de una microcámara electrónica que muestra en tiempo real el proceso de revisión del oído del paciente, por lo que resulta perfecta al momento de la consulta porque permite detectar el origen del problema, ya sea acumulación de cera o si se trata de alguna infección.
En ese sentido, la microcámara cuenta con un lente que ofrece definición en HD, lo cual es otro de sus beneficios porque muestra de forma clara y nítida las imágenes captadas.
De igual forma, lo más llamativo es que la transmisión de las imágenes se realiza de forma directa en cualquier pantalla o teléfono celular mediante una aplicación que incluye el equipo.
Finalmente, por las características y su diminuto tamaño, la microcámara no sólo funciona para revisiones del oído sino que también es útil para análisis en la garganta, las encías, la cavidad nasal, la raíz del cuero cabelludo y otras partes del cuerpo de tus pacientes. Encuéntralo aquí >