x

La impresora ideal para tu consultorio médico

Sin importar el tipo de consultorio en el que trabajes, siempres vas a necesitar un equipo para imprimir las recetas de tus pacientes.

No importa el tipo de consultorio médico en el que trabajes, es una realidad que necesitas uno equipo que te permita imprimir para las recetas de tus pacientes. Además también existen algunos trámites que se requieren en formato tangible.

Por lo anterior, si deseas adquirir un equipo económico pero con funciones completas para tu espacio de trabajo, una de las mejores opciones es la impresora multifuncional EcoTank L4150 de Epson.

El equipo está diseñado para ofrecer un servicio de calidad y rapidez, perfecto para tus consultas y entregar las recetas al instante a tus pacientes. Su capacidad permite imprimir hasta 7 mil 500 páginas en negro y 6 mil páginas a color con calidad profesional y alta velocidad.

A su vez, por ser un equipo multifuncional, también permite fotocopiar documentos al instante y escanear papeles que requieras en formato digital.

Otro punto a considerar es que ofrece un ahorro de tinta de hasta el 90 por ciento con respecto a otros equipos similares. Gracias a esto, aunque lo uses a diario, no será necesario preocuparte por el cambio de tinta durante meses.

Y para estar integrada con los tiempos modernos, la multifuncional permite trabajar de manera inalámbrica. De esta manera, puedes imprimir archivos que tengas guardados en una tablet o inclusive en tu teléfono, todo sin la necesidad de cables o conexiones.

Recuerda que el campo de la salud es bastante competido, por lo que aparte de tu calidad como médico también debes de preocuparte en contar con equipo tecnológico que complemente tus habilidades y conocimientos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD