x

Invierte ISSSTE 15 mdp en nueva Unidad de Medicina Familiar en Chihuahua

Se ubica en la ciudad de Camargo y además del edificio también se le proporcionó a los médicos una ambulancia.

Como parte de los trabajos para incrementar la cobertura de salud y brindarle mejores herramientas e instalaciones a los profesionales de la salud que a diario laboran para atender a los pacientes, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) inauguró una Unidad de Medicina Familiar (UMF) en la ciudad de Camargo, además de hacer entrega de nuevo equipo y material de curación.

Con la presencia de José Reyes Baeza Terrazas, titular del ISSSTE, además de Javier Corral Jurado, gobernador de Chihuahua, se inauguró la UMF con el que se espera beneficiar a más de 8 mil usuarios; por otra parte, también se entregó una ambulancia y varias sillas de ruedas, con lo cual los profesionales de la salud podrán ofrecer sus servicios. En total, se informó que se invirtieron 15 millones de pesos en esta obra y equipamiento.

Al respecto, Baeza Terrazas comentó que este tipo de obras son indispensables porque no sólo benefician a los pacientes sino también a los médicos porque se les brinda mejores instalaciones y equipo más moderno que les ayudará en su trabajo diario.

Sabemos que es muy importante la inversión en salud y con estos trabajos demostramos que la modernidad de instalaciones es una de las prioridades que tenemos en el ISSSTE. En los últimos años yo me he preocupado por transformar de manera paulatina al instituto y con este tipo de obras queda demostrado. Con esta inversión además obtendremos un beneficio doble porque ayudará tanto a pacientes como a médicos.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD