x

Inscribe gratis a tu empresa en la Guía para el Consultorio 2018

La Guía para el consultorio es la publicación más grande e importante de la industria farmacéutica que existe en México.

Por segundo año consecutivo, el equipo editorial de Saludiario realizará una publicación impresa diseñada única y exclusivamente para médicos, cuyo principal objetivo es el de poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo.

De igual manera, la segunda edición de la Guía para el consultorio 2018 contará de un tiraje de 11 mil ejemplares y estará acompañada de artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todos inéditos, enfocados en temas relacionados con la industria de la salud en nuestro país y con las actividades diarias que realizan los médicos y las personas enfocadas al sector de la salud.

Lo más interesante es que tú puedes registrar tus datos profesionales para que aparezcan publicados en la guía y así incrementar el número de pacientes de tu consultorio y darle presencia a tu espacio laboral.

¿Por qué registrarme en la guía?

El departamento de compras de un hospital se encuentra en constante búsqueda de nuevos proveedores, por lo que es indispensable mantener presencia con los médicos y personal de la salud.

El perfil del lector son Directores de hospitales, médicos de práctica privada y pública, médicos de farmacia y profesionales del sector salud en México.

¿Cómo puedo registrarme en la guía?

El registro para esta segunda Guía para el consultorio 2018 que se distribuirá en más de mil hospitales y consultorio de la Ciudad de México es totalmente gratuito y lo único que requieres es inscribirte en el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD