Este artículo tiene 331 vistas

Imprimir

Publicado en:

Inscribe gratis a tu empresa en la Guía para el Consultorio 2018

Por segundo año consecutivo el equipo editorial de Saludiario realizará la publicación impresa enfocada a los profesionales de la salud.

32991581-primer-plano-de-manos-del-medico-escribir-una-receta-y-escribiendo-en-la-computadora-portatil-con-el
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Una preocupación frecuente en los profesionales de la salud emprendedores es la manera de poder contactar a otros colegas y en especial la forma de lograr captar nuevos pacientes para hacer crecer su negocio, situaciones que pueden ser resueltas con el lanzamiento de la Guía para el Consultorio, publicación impresa a cargo del equipo editorial de Saludiario, la cual está diseñada única y exclusivamente para médicos de toda la Ciudad de México.

La primera edición de la guía se entregó el año pasado a más de 9 mil suscriptores y cuenta con un alcance para llegar a quienes quieren hacer negocios en México, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. También estará a la venta en las tiendas Sanborn’s, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

El principal objetivo de la publicación es poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo, además de presentar artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todas inéditas y enfocadas a distintos tópicos afines al médico actual de nuestro país.

La guía está pensada para las siguientes personas:

  • Empresas encargadas de brindar servicios a hospitales.
  • Consultorios, donde se lleva a cabo la Medicina, de forma particular.
  • Clínicas de farmacia, donde el paciente acude a satisfacer la prescripción médica de los profesionales.

Pero lo más importante es que tus datos profesionales o los de tu consultorio médico pueden aparecer en la Guía para el Consultorio 2018 porque el registro es totalmente gratuito y lo puedes realizar en el siguiente enlace.

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *