x

Inscribe gratis a tu empresa en la Guía para el Consultorio 2018

Por segundo año consecutivo el equipo editorial de Saludiario realizará la publicación impresa enfocada a los profesionales de la salud.

Consulta aquí el directorio de proveedores para la industria de la salud

Una preocupación frecuente en los profesionales de la salud emprendedores es la manera de poder contactar a otros colegas y en especial la forma de lograr captar nuevos pacientes para hacer crecer su negocio, situaciones que pueden ser resueltas con el lanzamiento de la Guía para el Consultorio, publicación impresa a cargo del equipo editorial de Saludiario, la cual está diseñada única y exclusivamente para médicos de toda la Ciudad de México.

La primera edición de la guía se entregó el año pasado a más de 9 mil suscriptores y cuenta con un alcance para llegar a quienes quieren hacer negocios en México, sur de Estados Unidos, Centroamérica y América del Sur. También estará a la venta en las tiendas Sanborn’s, Superama, El Palacio de Hierro, Liverpool y algunos aeropuertos.

El principal objetivo de la publicación es poner a disposición de los profesionales de la salud la información necesaria para establecer una mejor relación con representantes de la industria farmacéutica, científica y tecnológica en beneficio de su desarrollo, además de presentar artículos, reportajes, investigaciones y entrevistas, todas inéditas y enfocadas a distintos tópicos afines al médico actual de nuestro país.

La guía está pensada para las siguientes personas:

  • Empresas encargadas de brindar servicios a hospitales.
  • Consultorios, donde se lleva a cabo la Medicina, de forma particular.
  • Clínicas de farmacia, donde el paciente acude a satisfacer la prescripción médica de los profesionales.

Pero lo más importante es que tus datos profesionales o los de tu consultorio médico pueden aparecer en la Guía para el Consultorio 2018 porque el registro es totalmente gratuito y lo puedes realizar en el siguiente enlace.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD