Después de dos años de no tener bolsa de trabajo, la delegación Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció la apertura de 700 plazas para todas las áreas del instituto, desde administrativas, para enfermería, especialidades médicas e incluso intendencia.
En este sentido, el delegado estatal del IMSS, Enrique Doger Guerrero, enfatizó que las propuestas de candidatos serán evaluadas por la misma institución en cuanto a conocimiento y aptitudes, así como conocimientos médicos.
El Seguro Social tiene una alta demanda, ha incrementado el número de trabajadores afiliados y derechohabientes y nuestra infraestructura no, tenemos hospitales al cien por ciento de nuestra capacidad.
Doger Guerrero mencionó que las plazas se distribuirán en diferentes categorías como asistente médico, auxiliar administrativo, auxiliar en salud pública, laboratorio, especialidades, enfermería, radioterapeuta, entre otras.
Finalmente, mencionó que el mayor número de plazas que se requieren son para los hospitales San Alejandro y Las Margaritas.