Este artículo tiene 95 vistas

Imprimir

Publicado en:

Impulsan conmovedora estrategia de apoyo a familiares de pacientes hospitalizados

La estrategia impulsada por un negocio local ubicado en las inmediaciones de un hospital público apoya a los familiares con alimentos.

270518lona
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Una conmovedora imagen se ha hecho viral en redes sociales debido al apoyo que representa para los familiares de pacientes hospitalizados en el Hospital General de Francisco I. Madero (HG-FIM), uno de los complejos hospitalarios más importantes que prevalecen en el estado de Coahuila. ¿Sabes de qué se trata?

La farmacia de los apoyos

Siguiendo esta linea argumentativa y tomando como base la información publicada por el periódico El Siglo de Durango, se trata de una manta que fue colgada en las afueras de una farmacia de la localidad que ofrece café y pan a las familias de los hospitalizados. Una determinación que ha sido reconocida en redes sociales por su labor de apoyo a las personas en este tipo de situaciones.

“A todo cliente que tenga paciente en el hospital, se le obsequiara un vaso de café con galletas, además se le calentará alimentos, hervir biberones y cargar la pila al celular gratis” (sic), es el mensaje que se lee en una lona colgada en una ventana del negocio local.

Entre los comentarios de la publicación que se hizo viral por medio de Facebook se dejan ver las muestras de afecto, reconocimiento y sorpresa que generó el anuncio de la farmacia como soporte para los familiares que muchas veces llegan desde otros municipios para recibir la asistencia médica.

Aquí, la publicación original hecha por Madero Francisco Chavez:


¿Tú qué opinas?

Imagen: Redes Sociales

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *