Este artículo tiene 84 vistas

Imprimir

Publicado en:

Hospital despide a enfermera por comentarios raciales en Twitter

Una enfermera del Indiana University Health fue despedida por haber publicado comentarios raciales en su cuenta de Twitter.

Taiyesha Baker _twitter_comentarios_niños

Una enfermera del Indiana University Health fue despedida por haber publicado comentarios raciales en su cuenta de Twitter.

Autoridades del del hospital estadounidense anunciaron que la enfermera Taiyesha Baker ya no forma parte de la plantilla de empleados de dicha institución, debido a que se inició una investigación en su contra debido a la publicación de un tweet en el que escribió que “cada mujer blanca provoca una perjuicio a la sociedad cuando engendra un hijo. Cada niño que tienen debería ser sacrificado a los lobos”.

Las mujeres blancas están criando hijos con altas probabilidades de convertirse en terroristas, violadores, racistas y asesinos.

Voceros del Indiana University Health dieron a conocer la semana pasada que se encontraban investigando algunas “publicaciones preocupantes” en las redes sociales que parecían ser hechas por un empleado de recién contratación.

Jason Fechner, uno de los portavoces del nosocomio, informó que la cuenta de la enfermera fue eliminada.

Somos conscientes de la situación. Nuestro departamento de recursos humanos continúa trabajando en este caso para tomar las medidas adecuadas.

Los registros de licencia de enfermería muestran que Taiyesha Baker recibió recientemente su licencia de enfermería el 30 de octubre y ésta expira el 31 de octubre de 2019.