x

Haz que tu imagen aparezca en los artículos web que escribes

No basta con escribir y publicar artículos en tu página Web, puedes habilitar la función Gravatar para que aparezca tu imagen profesional en tus escritos.

La publicación de contenido de calidad es una de las estrategias de bajo costo que se desprenden del marketing digital que todo médico y/o profesional de la salud debe conocer al momento de establecer una página web dedicada a ofrecer los servicios en el consultorio.

En esa tesitura, la publicación de artículos acompañada de la imagen de su respectivo autor es un complemento exitoso que puede implementarse en tu sitio digital con la intención de generar un contenido atractivo en tu espacio en la red más grande del mundo: el internet.

Ejemplos de esta condición:

Captura de pantalla 2017-11-17 a la(s) 14.07.10

Con esto en mente, y tomando como base la información depositada en un artículo publicado en el área de soporte técnico de la plataforma WordPress, el equipo editorial de Saludiario ha preparado una serie de recomendaciones y consejos básicos para agregar la imagen profesional del médico a su contenido editorial.

1. Conoce Gravatar

Es la plataforma digital encargada del diseño de perfiles digitales de los usuarios de WordPress. A través del sitio se puede configurar, editar o subir los “avatares” que se mostrarán en un apartado especial como referencia sobre sus artículos al tiempo que también aparecerá cuando haga algún comentario.

2. Gravatar con imagen profesional.

Además de lo descrito en el párrafo anterior, su avatar de la plataforma Gravatar se puede editar con la imagen profesional de su preferencia. Una herramienta que no sólo le dará un impacto visual muy importante a su sitio Web, sino que, además, establecerá un vículo más personal entre el autor y su público.

3. La red de Gravatar 

Gravatar es un espacio en internet que permite accesar a un registro que todos pueden hacer uso con únicamente su correo electrónico. Tome en cuenta eso, ya que si registra un correo que ya ha sido registrado en Gravatar el perfil que se presentó será el primero en aparecer junto a su contenido editorial.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD