x

Google Mi Negocio, una herramienta que le conviene a tu consultorio

Deja que tus pacientes te encuentren fácilmente y puedan comunicarse contigo. Para eso está Google Mi Negocio.
google enfermedades

Las tecnologías de la información son herramientas indispensables para ser competitivos, por lo que te presentamos Google Mi Negocio, plataforma lanzada a mediados de 2014 la cual permite incluir información de negocios de cualquier magnitud en el buscador de Google, Google Maps y Google+, a fin de que los clientes puedan encontrarlos de modo fácil, independientemente del dispositivo que utilicen.

¿Cómo funciona Google Mi Negocio?

Se trata de una herramienta gratuita que complementa tu sitio web al ofrecer a tu consultorio médico identidad pública y presencia en Google, el principal buscador en América, por lo que tus alcances pueden ser mayores.

Además, tienes la posibilidad de agregar fotos a modo de recorrido virtual a través de tu consultorio mediante Google+, y entrar en contacto directo con tus pacientes usuales y potenciales al compartir noticias, eventos, videos o iniciar conversaciones.

Usar Google Mi Negocio es sencillo, basta administrar la información que te solicitan en su página para asentar tus datos y verificar tu ubicación para que te agreguen en Google Maps.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD