x

Eye Calculator, una aplicación para el médico oftalmólogo

Eye Calculator fue diseñada para apoyar a todos aquellos profesionales de la salud dedicados a la optometría u oftalmología.

Eye Calculator fue diseñada para apoyar a todos aquellos profesionales de la salud dedicados a la optometría u oftalmología.

En el mercado existe una gran variedad de apps para realizar cálculos en optometría, sin embargo, Eye Calculator ofrece un sinfín de herramientas reunidas en una sola aplicación.

Al descargar esta app, el profesional de la salud podrá:

  • Calcular la potencia efectiva de la lente de contacto tórica colocada sobre la córnea a partir de la sobre-refracción.
  • Hacer cálculos de distometría.
  • Convertir el coeficiente de Zernique de desenfoque de micras a dioptrías y viceversa.
  • Calcular el prisma inducido por el despertamiento de una lente teórica con respecto a su centro óptico.

De acuerdo al desarrollador, el Dr. Manuel Rodríguez Vallejo, esta app ayuda a suministrar la potencia calculada para el uso con lentes de cualquier fabricante. Además fue creada para brindar un punto de partida para la selección de la clase de lente tórica y su posible modificación en caso de ser necesario.

Los cálculos que el profesional de la salud necesite realizar son fáciles de llevar a cabo debido a que la aplicación es muy intuitiva y sencilla de utilizar.

Disponible para iOS y Android.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD