x

Extraen cucaracha viva del craneo de una mujer que tenía un “extraño cosquilleo”

El grupo de doctores extrajo la cucaracha que se arrastraba en la base del craneo y en el espacio que se encuentra entre los dos ojos
Esclerosis múltiple

Un grupo de especialistas del Hospital Stanley Medical College (SMC) de la India, extrajo una cucaracha de una mujer de 42 años de edad que se quejaba, originalmente, de sufrir jaquecas, dolor ocular y una extraña sensación de hormigueo.

El pequeño animal no sólo se encontraba en la craneo de la mujer, sino, además, estaba vivo y se movía. Tal y como se deja ver en el material videográfico que capturó el equipo médico.

De acuerdo con el reporte publicado en The Indian Express, el doctor M.N. Shankar explicó que buscaron en la cabeza de la paciente a través de varias cavidades usando un endoscopio.

Lo que encontró fue una cucaracha ‘de tamaño completo’ moviéndose en la base del cráneo, en el espacio que se encuentra entre los dos ojos y separada del cerebro únicamente por un hueso.

La mujer fue al hospital luego de que doctores de una clínica local le recomendaran la asistencia especializada en el SMC. Al ser internada, la paciente aseguró que sentía un intenso dolor en la cabeza, ardor en los ojos y una extraña sensación de cosquilleo, “como si algo se estuviese arrastrando” dentro de sí.

La operación duró, aproximadamente 45 minutos y los médicos coincidieron en que la cucaracha tenía más de 12 horas allí atrapada, y que se metió a través de las fosas nasales.

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD