x

Éstas son las 4 claves que necesitas conocer para fidelizar a sus pacientes

La mayoría de los médicos se pregunta cómo fidelizar a sus pacientes; sin embargo, muy pocos saben lo que tienen que hacer para conseguirlo.

La mayoría de los médicos tiene como objetivo fidelizar a sus pacientes; sin embargo, muy pocos son lo que saben lo que tienen que hacer para conseguirlo.

Cualquier profesional de la salud sabe lo importante que es mantener contentos a sus pacientes, lo cual no siempre es fácil conseguirlo. Por eso te presentamos 4 cualidades que todo médico debe conocer para satisfacer las necesidades de sus pacientes y de esta forma fidelizarlos al instante:

Construye una relación basada en la confianza

  • Para que esto sea posible debes aprender a escuchar a la gente que se encuentra en tu consultorio. Una escucha activa puede hacer que la relación médico-paciente dure por mucho tiempo. Optimizar tus vías de comunicación dentro y fuera del consultorio te ayudará a saber qué es lo que necesitan tus pacientes de ti, de esta forma será más fácil que sepas en lo que debes mejorar.

Sé un médico organizado

  • Para satisfacer a tus pacientes y fidelizarlos debes contar con altos estándares de calidad. La puntualidad en la atención, optimizar tus listas de espera, cumplir con tus objetivos y ofrecer un servicio personalizado de calidad son cuatro claves que te harían ganar más prestigio como profesional de la salud.

Comunícate con tus pacientes

  • Tus pacientes siempre querrán saber qué es lo que pasa al interior de tus instalaciones y tu deber es mantenerlos bien informados. Haz uso del correo electrónico, las redes sociales o tu página web para mantenerlos al día de las últimas novedades de salud y para informarlos sobre las ofertas y novedades de tu empresa de salud.

Personaliza el trato

  • La mayoría de los pacientes busca una experiencia única y desea sentirse especial. Así que no pierdas de vista los comentarios o los detalles que te hagan saber las personas. Mientras más conozcas a tus pacientes, mejor podrás atenderlos.

postsaludiario-31-agosto-16-03

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD