x

Encuentran asesinada a enfermera del IMSS que salió a comprar juguetes el Día de Reyes

La enfermera Beatriz Vázquez Osorio fue secuestrada la noche del 5 de enero cuando salió a comprar juguetes para su hija.

El tema de la violencia en nuestro país parece no tener fin. Aunque siempre parece que ya se alcanzó el punto más crítico, la situación persiste y muestra que la solución está bastante lejos. A lo largo de años recientes, el índice de crímenes y delitos se ha incrementado hasta alcanzar niveles alarmantes, lo que causa alarma y preocupación.

Apenas hace unos días te comentamos el caso de un oncólogo que fue asesinado durante un asalto en la Ciudad de México. Ahora el caso lamentable se registró en Veracruz, donde fue hallada muerta una enfermera que había sido reportada como secuestrada.

En este caso se trata de Beatriz Vázquez Osorio, quien laboraba en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital de la entidad.

Acerca del caso, se abrió la investigación el pasado 6 de enero, cuando familiares de la enfermera la reportaron como desaparecida. La información indicaba que Beatriz salió la noche anterior para comprar juguetes para su hija por el Día de Reyes. Por desgracia jamás regresó.

Un par de días después, los delincuentes se pusieron en contacto con la familia de la víctima para solicitar un millón de pesos como rescate. Debido a la situación financiera, no se pudo reunir el monto que exigían los hampones.

Fue por lo anterior que los secuestradores asesinaron a la enfermera y dejaron el cuerpo abandonado en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Sin duda de trata de un nuevo caso que ha puesto de luto al gremio de la salud en nuestro país. Por desgracia, el preocupante momento de violencia parece que no tiene final.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD