x

Conoce el smartphone con la pantalla sin bordes más grande del mundo

El smartphone de la firma china Xiaomi cuenta con una pantalla de casi 6 pulgadas que busca colocarse entre las opciones frente a Samsung y Apple.

De la marcha china Xiaomi, el nuevo Mi Mix 2 se propone ser un smartphone de gama alta con la capacidad necesaria para competir en el mercado liderado por los gigantes tecnológicos de Apple y Samsung. Sin embargo, la tarea no parece tan sencilla luego de la presentación del iPhone 8.

El smartphone de la pantalla sin bordes más grande que hay en todo el planeta

Con esto en mente y tomando como base de este pequeño escrito la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del portal Life & Stile, el nuevo Mi Mix Vol. 2 continúa siendo el único prototipo de smartphone cuyo cuerpo y diseño se forma partir de la pantalla. Si se tuviera que hacer una descripción escueta del dispositivo, se podría decir que es una pantalla hecha teléfono.

En China, la versión más sencilla del Mi Mix 2 cuesta alrededor de 550 dólares, mientras que la versión especial de cerámica cerca de 800 y se espera que llegue a México en las siguientes semanas.

Un smartphone útil en el acceso necesario del médico a la red más grande del mundo: el internet

Con esto en mente, la aparición de este nuevo modelo de teléfono inteligente diseñado por la empresa china Xiaomi, se suma a los medios electrónicos a través de los cuales el usuario de internet cada vez más utiliza para satisfacer sus necesidades digitales.

usuarios_smartphone

¿Te interesa?

 

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD