x

Sistema de Hospitales Shriners de Estados Unidos ayudará a sobrevivientes de explosión en Tultepec

El Hospital Shriners está listo para ayudar a los sobrevivientes de la explosión registrada hace un par de días en Tultepec, Estado de México.

A través de un comunicado de prensa, el Sistema de Hospitales Shriners de Estados Unidos, señaló que está listo para ayudar a los sobrevivientes de la explosión en Tultepec.

Queremos que sepan que estamos preparados para ayudar. El Hospital Shriners para niños en Galveston, Texas, está listo para recibir pacientes”, dijeron voceros de dicha institución.

Luego de la explosión ocurrida en el mercado de pirotecnia San Pablito, en Tultepec, Estado de México, que dejó 32 muertos y alrededor de 60 heridos, el hospital estadounidense ofreció su ayuda para brindar atención médica a las personas que lograron sobrevivir a la tragedia.

Cabe mencionar que el Hospital Shriners para Niños es una de las instituciones líderes a nivel mundial en el tratamiento de quemaduras, y es ampliamente reconocido por sus cuidados médicos. 

Según informes oficiales, la explosión dejó un saldo de cinco niños lesionados, quienes podrían ser enviados a Galveston.

“El doctor Felipe Haces, director médico del Hospital Shriners en México, se encuentra colaborando con las autoridades con el objetivo de coordinar el traslado de pacientes a nuestro hospital de la Ciudad de México o alguno de nuestros hospitales en Estados Unidos, según sea necesario”, se podía leer en el comunicado oficial.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD