x

Marketing Digital Farmacéutico Summit 2018, el curso que no te puedes perder

Los días 26 y 27 de septiembre los expertos en el marketing digital de reunirán para enseñar su correcta aplicación en el sector farmacéutico
Marketing Farmacéutico Septiembre 2018

En la actualidad, el sector farmacéutico es uno de los más competidos en nuestro país debido a la amplia variedad de opciones existentes, por lo cual es necesario conocer la manera de resaltar de todos los demás y aprovechar las herramientas tecnológicas existentes, pero un problema que enfrentan muchos empleados del ramo es que no saben cómo hacerlo, lo que genera que estén en desventaja.

De esta forma, si tú perteneces a la industria farmacéutica y estás interesado en conocer la manera de impulsar tu empresa, entonces no te puedes perder el curso Marketing Digital Farmacéutico Summit 2018, en el que 12 expertos en el tema compartirán la forma en que se puede revolucionar en este sector.

¿Cuáles son los objetivos del curso?

  • Los expertos te proporcionarán una visión integral y sistémica del sector farmacéutico y del rol que tiene la función marketing en el marco competitivo actual.
  • Conocerás al público más racional en la industria, entenderás quiénes y cuáles son sus intereses a través de las tendencias más relevantes en este 2018 con el propósito de brindar al cliente comunicación eficiente.
  • Aprenderás a generar impacto en tus productos y servicios, conocerás los factores que te ayuden a generar la conexión emocional que las marcas están utilizando en sus estrategias de marketing.

¿Quién debe asistir?

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales interesados en desarrollarse profesionalmente en el departamento de marketing o el área comercial de cualquier tipo de empresa o institución del sector farmacéutico.

Finalmente, recuerda que el curso realizará los días 26 y 27 de septiembre en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México y ya te puedes registrar en el siguiente enlace para garantizar tu asistencia y así continuar con tu crecimiento personal y profesional.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD