Consultorio de la semana: Doctor Javier Martín Fernández Alonso

0
28

El equipo editorial de Saludiario estableció un diálogo con el Dr. Javier Martín Fernández Alonso, director médico de la recién inaugurada clínica de medicina personalizada TuDOC, un concepto que se ha concentrado en la colonia Polanco para beneficio de la calidad en el tratamiento del paciente con miras a mejorar su experiencia en el consultorio.

El director médico explicó a los colaboradores de Saludiario que el objetivo de #TuDOC es consolidarse como una de las primeras opciones del paciente en su búsqueda por un servicio de atención médica de confianza.

TuDOC es un concepto innovador de centro de salud en el sector privado que ofrece la excelencia en atención de medicina familiar. TuDOC es una Clínica de Medicina Familir que fue traído a México proveniente de Nueva York y San Francisco donde opera con éxito, actualmente.

En este sentido, el Dr. Javier Martín Fernández Alonso confirmó que la nueva clínica tuDOC se distingue de otros centros de salud privados por concentrarse en la experiencia del paciente y la personalización de los servicios. Dos aspectos que se desarrollan en este sanatorio durante el primer contacto y su canalización, de ser el caso, a una clínica de segundo o tercer nivel donde la unidad tiene diversos convenios.

 

Imagen: Saludiario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre