x

Edomex tiene tres ejes para garantizar salud: Eruviel

El gobernador del Estado de México explicó en qué consisten los ejes que sigue la entidad para garantizar salud a su población.
Eruviel-Avila-VIllegas-Gobernador-Edomex

Durante su participación en el Foro de Salud Productividad y Desarrollo organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el gobernador del Estado de México (Edomex), Eruviel Ávila Villegas, afirmó que para garantizar y mejorar la salud de la población del estado, su Gobierno cuenta con una estrategia basada en tres ejes fundamentales.

Los tres aspectos a los que se refirió el Ejecutivo priísta son: prevención, construcción de más unidades médicas, y el uso de nuevas tecnologías para salvar vidas.

En declaraciones recogidas por el diario Crónica.com.mx, expresó:

La primera es la prevención, aplicación de exámenes; segundo es construcción, remodelación, aplicación de unidades médicas, que es muy importante tener unidades médicas, y tercero equipamiento, tecnología, es muy importante que tengamos la tecnología de punta que hoy tienen inclusive otros países y otros lugares también aquí a nivel nacional.

Ante el auditorio congregado en el Polyforum Siqueiros, destacó que este año se hará entrega gratuita de vales por 4 millones de pesos para la realización de exámenes de laboratorio, asimismo, adelantó que se llevarán a cabo más de 30 millones de acciones preventivas, como acercar los servicios de salud a través de unidades móviles.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD