Gracias a las gestiones implementadas por el recién electo alcalde del municipio de Torreón, Jorge Zermeño Infante, la empresa Ingeniería y Sistemas Electromédicos (ISE) México, realizó una donación de 66 camas especializadas con valor de 50 mil pesos cada una de ellas a las instalaciones del Hospital Universitario de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC).
La donación de las 66 camas hospitalarias tiene un costo de poco más de 3.3 millones de pesos, y persigue el objetivo de mejorar el servicio de atención primaria en el centro de salud, uno de los más importantes que hay en el estado.
Al respecto, la directora general de ISE, Elia Concepción González Murillo, reconoció que la donación de los aparatos hospitalarios fue posible gracias al esfuerzo de las autoridades gubernamentales municipales por impulsar la calidad de los servicios de salud en la localidad de Torreón.
Con este tipo de acciones no hay otro valor que aquel que nos indica que habrá tiempos mejores en beneficio de los usuarios del nosocomio. Las cosas se hacen más fácil cuando se recibe la ayuda de personas y el donativo de camas nuevas y de calidad, representa para las personas que están en un hospital un gran significado.
Imagen: Bigstock