x

Diseña el logo de tu consultorio médico con estas 5 apps gratuitas

Te presentamos 5 apps que te ayudarán a diseñar un buen logo para marca de salud.

¿Estás en busca del logotipo perfecto para tu empresa de salud o deseas rediseñar el que ya tienes? Quizá la solución se encuentre en las siguientes 5 apps gratuitas.

Si estás dispuesto a darles un vistazo cabe aclarar que si bien son aplicaciones gratuitas, no esperes a que te ofrezcan el mejor logo del mundo pues únicamente se trata de programas que te ayudarán a realizar un bosquejo del diseño que tienes en mente para que después se lo presentes a un diseñador gráfico profesional y te haga un diseño más sofisticado.

Dicho lo anterior, te presentamos 5 apps que te ayudarán a diseñar un buen logo para marca de salud:

Logaster. Esta app online de logos te permite crear un buen diseño en pocos minutos. Para lograrlo sólo necesitas registrar el nombre de tu consultorio y elegir el tipo de negocio. Enseguida el sistema diseñará variantes de logotipos para que elijas los que más te agraden. Después, lo único que tendrás que hacer sera grabar y descargar. Puedes descargar en diferentes tamaños y formatos de imagen como PNG, PDF, SGV o JPG.

SimWebSol. Es muy sencillo y fácil de usar. Y al igual que la app anterior puedes descargar la imagen de tu logo en diferentes formatos. La ventaja de esta app, es que si tienes un programa de diseño como Photoshop, podrás enriquecer tu logo aún más dándole un toque personal.

Logotipogratis. Esta herramienta para diseñar logotipos es una de las más sencillas de usar. Ofrece la ventaja de que puedes descargarla directamente a tu computadora. Tiene una versión premium, que es de paga. 

Freelogomaker. La app perfecta para diseñar tu logo de forma y acabado profesional. La versión gratuita te ofrece una buena cantidad de iconos, formatos, colores y tipos de letra. La desventaja es que sólo puedes diseñar hasta 6 logos de manera gratuita y sólo puedes copiar y pegar el código del diseño a tu web, sin que puedas descargarlo como archivo.

Canva. App con la que podrás diseñar una gran cantidad de logotipos, desde los más sencillos hasta los más llamativos que pueden ser adaptados a redes sociales, infografías, pósters, tarjetas de presentación, etc.

postsaludiario-9-febrero-16-06

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD