Como todos los años desde 1960, la recepción del United Lincolnshire Hospital NHS Trust (UNH), uno de los centros de asistencia médica más importantes que existen en el noreste del Reino Unido, espera con paciencia y mucho cariño la llegada de una postal que fiel a la época del año es enviada por un paciente anónimo que felicita a los médicos y profesionales de la salud que un día salvaron su vida.
Postal: “De un paciente muy agradecido y todavía con fuerzas”
Con esto en mente y de acuerdo con la información plasmada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico inglés International Bussiness Times, el paciente anónimo ha hecho llegar sus cartas por cerca de 60 años. Una tras otras las palabras de agradecimiento dejan ver la felicidad del paciente (hombre o mujer, nadie lo sabe) que llegan a las instalaciones del complejo hospitalario.
Sobre las postales del paciente, la doctora detalló que las postales son enviadas a una zona del sanatorio que actualmente ya no existe. Un aspecto que aumenta más el misterio detrás de la persona que envía sus emociones plasmadas en papel.
Todas las tarjetas llevan la dirección de una sección del hospital que actualmente no existe y donde, y eso es importante, solo se atendía a hombres. Para estrechar la búsqueda descubrieron a qué territorio pertenece el sello de correos. Y es que todos los trabajadores del hospital quieren saber quién es el misterioso paciente agradecido y a su vez darle las gracias por valorar su trabajo. Sería perfecto encontrar al hombre que después de tantos años sigue sintiéndose agradecido.
Imagen: Bigstock