- A raíz de la pandemia de Covid-19 se observó un aumento en el interés de la población por temas relacionados con la salud.
- Mientras que las redes sociales e internet han propiciado un mayor cuidado de la piel.
- Actualmente México es potencia a nivel mundial en cirugía estética.
Hoy el cuidado estético se ha convertido en sinónimo de estilo de vida. Prueba de ello es que según los últimos datos arrojados por la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS, por sus siglas en inglés), México se encuentra dentro de los primeros cinco países que han registrado un mayor porcentaje de procedimientos estéticos. Mientras que dentro de las empresas del ramo, Dermo Health se ha consolidado como una de las mejores.
A la fecha cuenta con más de 18 años en el mercado mexicano y se ha logrado posicionar como una empresa dedicada al estudio y comercialización de dispositivos médicos. Además se enfoca en la importación y distribución de equipamiento y productos, así como representación de laboratorios que permitan al especialista médico conseguir los mejores resultados con tecnologías de vanguardia, BHS 156, LYSE, HIPRO, VIVACE.
Tecnología dermatológica de punta
Nelson David Vanrell, director general de Dermo Health, comenta que esta compañía comenzó con la comercialización de los equipamientos de la marca Body Health, originarios de Argentina. Con el correr de los años se incrementaron las tecnologías ofrecidas, incursionando a tecnologías avanzadas láser abarcando casi todas las especialidades médicas. Gracias a este éxito se logró un crecimiento del 40% durante el 2021.
Esta compañía ha logrado convertirse en uno de los referentes dentro del mercado de la medicina estética en México. También en ginecológicas funcionales, completando el lanzamiento de tecnologías referentes a nivel internacional que les permita competir en igualdad de condiciones con los principales actores del mercado.
Con la finalidad principal de ofrecer tecnologías de alta rentabilidad, de gran calidad y eficacia, con alto nivel de satisfacción de médicos y pacientes. Entre los clientes que manejan esta aparatología se encuentran cirujanos, ginecólogos, dermatólogos y médicos estéticos, solo por mencionar algunos.
“El equipamiento Body Health, Laseroptek, VIVACE, Infilux, Gigaa, productos de la marca suiza de lujo Wherteimar son marcas de representación exclusiva para México, así como una distribución local del laboratorio de Medicina Regenerativa CBCells marcas propias que podemos encontrar en más de 500 centros y clínicas”, comenta Matías Britti Macagno, director comercial en Dermo Health.
Esta empresa apuesta por una aparatología de gama alta con resultados garantizados, sin efectos secundarios y sobre todo con el manejo y supervisión de personal calificado para su uso, misma tecnología que será exhibida en el próximo Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad en la Ciudad de México.