Este artículo tiene 48 vistas

Imprimir

Publicado en:

Departamento de Salud de Carolina del Sur llama idiota a Trump en Twitter

Un empleado de la agencia fue despedido por publicar un mensaje insultando al presidente haciendo referencia a la matanza estudiantil de la semana pasada.

0105trumpg
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

En la actualidad no es raro enterarse que algún community manager fue despedido por confundir su red social personal con la del trabajo. Un ejemplo similar es lo que pasó con la Agencia de Salud Pública de Carolina del Sur, donde un empleado insultó al presidente Donald Trump en un tuit.

El mensaje, que fue publicado el jueves en la cuenta oficial del departamento, calificó a Trump de ‘tool’ coloquialismo para idiota, seguido por una grosería y el hashtag #ParlandStudensSpeak (hablan los estudiantes de Parkland) haciendo referencia al tiroteo estudiantil que se vivió en Florida la semana pasada y que dejó 17 muertos.

Tras la situación el texto fue eliminado y Tommy Crosby, vocero de la agencia, dio a conocer que se sospecha que trabajador publicó la agresión utilizando equipo de la agencia, violando las normas internas.

El hecho hizo pensar a muchos medios que había sido culpa de Tim Kelly; sin embargo, cuando se le preguntó a Crosby sólo afirmó que la agencia no puede revelar asuntos del personal. Tras mucha indagación y peticiones Crosby proporcionó una lista actualizada de los empleados de comunicación, donde extrañamente ya no está incluído el nombre de Kelly.

Actualmente la situación es investigada por policías cibernéticos y el departamento se disculpó publicamente con Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *