x

De mandamás del IMSS a “Batman”, así le fue a Mikel Arriola en el #DebateChilango

Entre el narco, Batman y Díaz Ordáz, este miércoles 18 de abril se llevó a cabo el primer debate por la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.

En las instalaciones del Canal 11 TV México, se llevó a cabo el primero de tres debates por el gobierno de la Ciudad de México. Un acto que contó con la participación de Claudia Sheinbaum, Alejandra Barrales y el ex director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Mikel Arriola Peñalosa, quien fue calificado de representar a “Díaz Ordaz” y hasta a “Batman” por el activista de izquierda Marco Rascón Córdova, mejor conocido como “Superbarrio Gómez“.

Bueno, aquí hace falta el PRI, ¿no?

A la mitad del debate el representante del Partido Humanista de México, Rascón Córdova, dejo caer toda su crítica al ahora candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, diciendo lo siguiente:

Bueno, aquí hace falta el PRI, ¿no? Yo no sé a quién representas, realmente, Mikel. Las propuestas de Mikel Arriola atentan contra la inteligencia y son la regresión… Mikel es un Duarte… un chapulín de la derecha a la ultraderecha y del calderonismo al peñismo… Arriola quisiera un gobierno como el Estado de México, el de las dinastías…. está inspirado en Díaz Ordaz, él es Tlatelolco, él es el joven halcón del 71 que odia el derecho de manifestación… es el que prefiere desaparecer a enjuiciar. Es Batman… los que no han fumado marihuana pero se intoxica con las ideas de la derecha.

El que fuera “Superbarrio Gómez” se lanzó con todo en contra del que fue por muchos años director general del IMSS durante el #DebateChilango. Minuto 11:45 de la siguiente grabación:

¿Quién fue el ganador?

De acuerdo con El Financiero, que citó el balance elaborado por los especialistas de la agencia Massive Caller, los ganadores  del primer debate de los candidatos a jefe de gobierno de la Ciudad de México son:

Captura de pantalla 2018-04-19 a la(s) 16.00.44

Imagen: Commons

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD