x

Darth Vader no murió, es técnico de cirugía en Tennessee

Darth Vader Williamson, es una persona de 39 años que se desempeña como técnico de cirugía en el Hospital St. Francis en Bartlett, en Memphis

Si eres de las personas que están conscientes de que Darth Vader, Lord Sith y discípulo de Darth Sidious, murió luego de arrojar al Emperador al eje del reactor de la Estrella de la Muerte, en el Regreso del Jedi de Star Wars, estás muy equivocado.

Vader permanece con una vida ejemplar en los en una pequeña localidad en los Suburbios de Memphis, Tennessee, sólo que ha dejado la guerra y el imperio para dedicarse a una labor mucho más loable: la profesión médica.

Darthvader Williamson

Vader es el nombre de una persona de 39 años de edad que se desempeña como técnico de cirugía en el Hospital St. Francis en Bartlett (HSF), en los suburbios de Memphis. Y, así es, fue registrado con ese nombre por sus padres al nacer, justo en 1978, menos un año después del estreno en cartelera de La Guerra de las Galaxias.

050517darthvader

Cuando nací, mi madre me quería llamar ‘Junior’, por mi padre. Pero mi padre era un apasionado de La guerra de las galaxiasEstaba tan cautivado con el personaje de Darth Vader que pensó: ‘este sería un nombre rudo para nuestro hijo. Bajo los efectos de la anestesia, (mi madre) habría dicho que sí a lo que fuera. Solo dijo ‘sí, sí, como sea’. Y hasta después se preguntó: ¿QUÉ HEMOS HECHO?

Williamson al mundo

Con todo esto, Williamson, quien ha trabajado en las instalaciones del HSF desde hace más de 10 años, recibió un pequeño homenaje el pasado cuatro de mayo, día extra oficial que conmemora el trabajo de George Lucas, por ser una alegoría a la frase en inglés May the force be with you, May 4th.

La iniciativa corrió a cargo de Dereck Venkus, vocero del hospital.

Había escuchado que los colegas mencionaban a un Darth Vader del área quirúrgica… y yo no podía creer que así se llamara. Entonces, busqué a Williamson y grabamos un pequeño video para celebrar el 4 de mayo.

Imagen: CNN

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD