Este artículo tiene 163 vistas

Imprimir

Publicado en:

“Cualquiera que sea el candidato del PRI a la presidencia, nosotros lo apoyaremos”: Reyes Baeza

José Reyes Baeza afirmó que el ISSSTE apoyará al candidato del PRI a la presidencia de México, sin importar quién sea el elegido.

Reyes_baeza_juarez
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Este lunes por la mañana se dio a conocer que José Antonio Meade Kuribreña renunció a su cargo como titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para buscar convertirse en el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que competirá el próximo año en las elecciones federales. Al respecto, José Reyes Baeza Terrazas, director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), afirmó que, sin importar quién sea el candidato del PRI a la presidencia, lo apoyarán.

En este caso, el funcionario quien actualmente se encuentra en Chihuahua con motivo de los recientes acontecimientos de violencia que han sufrido los médicos en la entidad, aprovechó para declarar que durante la presente administración se han realizado bien las cosas, por lo que se debe continuar por el mismo camino.

Nosotros estaremos juntos para tener la posibilidad de continuar un proyecto de transformación de México. Más allá de cuando haya candidato o candidata a la presidencia de la República así como al resto de los puestos de elección que se avecina el cambio, más allá de las iniciales del candidato, estaremos con él o con ella, estaremos juntos para tener la posibilidad de continuar un proyecto de transformación de México, comentar los avances que se han logrado, como el incremento en el número de empleos que se han creado en esta administración, que son más de 3 millones 300 mil empleos, más de lo que se logró en suma de las tres anteriores administraciones federales.