x

Universitario de Navarra, el Hospital con la mejor reputación de España

Por cuarto año consecutivo, la Clínica Universidad de Navarra se ha colocado en el primer lugar de los hospitales privados con mayor reputación.

De acuerdo con la última evaluación presentada por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), uno de los instrumento sustentados en la metodología multistakeholder con más de 17 años de experiencia en elaboración de indicadores de reputación a escala mundial¹, la Clínica Universitaria de Navarra fue colocada en la primera posición de los mejores hospitales privados con mayor reputación en España.

Con esto en mente y y a través de los datos establecidos en el Ranking del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS), que entre otras cosas analiza el capital humano que se desempeña en la práctica médica, calidad en el servicio de asistencia médica y la opinión del consumidor de servicios, el paciente, el Hospital Universitario de Navarra se ubicó en el primer lugar por cuarto año consecutivo.

Captura de pantalla 2017-11-30 a la(s) 13.17.45

En esa tesitura y de acuerdo con la información depositada en un artículo publicado por la cadena de noticias del periódico local El Español, el doctor José Andrés Gómez, médico especialista y director de la Clínica Universitaria de Navarra se dijo satisfecho y muy contento por el reconocimiento que refleja la calidad y el compromiso de los profesionales de la salud en este importante sanatorio.

Obtener esta distinción supone una gran satisfacción y un reconocimiento a todos y cada uno de los profesionales de la Clínica. Dicha evaluación llega en un momento muy especial, como es la apertura de la nueva sede de Madrid. Me acuerdo de todas las personas que han trabajado con una gran ilusión e intensidad en este proyecto, este reconocimiento es sobre todo para ellos. Este ranking avala la continuidad del buen hacer profesional y también “nos ayuda a seguir mejorando para ofrecer al paciente el mejor servicio posible.


 

¹ MERCO. ¿Qué es Merco? [En Línea]. Merco, 2017. [Fecha de consulta: 30 de noviembre de 2017]. Disponible en: https://goo.gl/NfjW7B

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD