-
Crucial Catch ha recaudado más de 24 millones de dólares desde el año 2009.
-
Dentro de las cosas subastadas para la campaña Crucial Catch, se encuentran 2 boletos VIP para ir al Super Bowl LVII.
-
Como parte de la campaña contra el cáncer, algunos jugadores hablan acerca del acercamiento que han tenido en su vida con la enfermedad.
Crucial Catch es una campaña que realiza la National Football League (NFL por sus siglas en inglés) junto con las 32 franquicias deportivas que juegan en la liga para apoyar económicamente a la Asociación Americana del Cáncer (ACS por sus siglas en inglés) en su lucha contra el cáncer. El trabajo en conjunto de la NFL ha recaudado más de 24 millones de dólares en donaciones desde el año 2009.
¿Cúal es la misión de Crucial Catch?
De acuerdo con el sitio de la NFL, la iniciativa Crucial Catch no sólo está enfocada en crear conciencia sobre el cáncer de mama, también lucha contra otros tipos de cáncer a través de la detección temprana y la reducción del riesgo.
La liga, sus clubes, jugadores, la Asociación de Jugadores de la NFL y la Sociedad Estadounidense del Cáncer se comprometen a brindarles a las personas las herramientas que necesitan para ayudarlos a comprender mejor la detección temprana y las formas de reducir el riesgo de cáncer.
¿De dónde vienen los recursos que dona la NFL?
La mayor parte del dinero recaudado viene de la venta de los productos de todos los equipos de la NFL que traen los colores y la leyenda de la campaña Crucial Catch, Intercept Cancer. Algunos de estos productos pueden ser sudaderas, gorras, jerseys, balones y más.
También puedes donar de manera directa a la ACS en su sitio en línea, puedes donar solo por una ocasión o de manera mensual si así lo deseas. En caso de que tu donación sea en nombre de una persona fallecida, puedes dedicar tu donación en su memoria.
Dicho lo anterior, la NFL también ha creado un apartado de subastas de artículos coleccionables. Los artículos subastados que apoyan a la campaña contra el cáncer, son objetos que se hayan usado en partidos oficiales y que están certificados por la misma NFL. Algunos de ellos pueden ser balones autografiados, jerseys autografiados, jerseys utilizados en partidos o entradas para algunos de los partidos.
Notas relacionadas: