¿Sabías que un buen post puede hacer muchas por ti y por tu empresa de salud? Mejora el prestigio de tu marca profesional, aumenta el tráfico a tu página web, se puede viralizar y lo mejor de todo: puede atraer nuevos pacientes a tu consultorio.
Sin embargo, crear el post perfecto tiene su encanto por lo que tendrás que pensar bien lo que publicarás. Para hacerlo un poco más fácil, te presentamos 8 tips para que puedas crear un buen post para tu página de Facebook o blog profesional.
- Escribe sobre un tema de salud que esté de moda. Si no sabes qué es lo que desea la gente, pide ayuda a Google Adwords o Google Trends.
- Piensa en un buen título ya que es lo primero que lee la gente y lo que los invita, o no, a seguir leyendo. Trata que sea un título sorprendente y que no tenga más de 11 palabras.
- Sé claro y ve directo al grano. Recuerda que a veces menos es más. ¡Ah!, y no te olvides de cuidar tu ortografía.
- Procura que tu contenido aporte valor ya que no hay nada peor que un post pobre y sin propósito. Haz que tu publicación enseñe, entretenga, interese y provoque el análisis.
- Cuida que tu contenido sea diferente al de los demás. Como sabes, en internet existen muchos contenidos idénticos, por lo que deberás esforzarte un poco más para que el tuyo destaque y sea auténtico.
- Usa imágenes que llamen la atención. Existen bancos de imágenes gratuitos libres de derechos.
- Haz una buena estructura de tus contenidos. Haz párrafos cortos, incluye imágenes entre éstos, el provisto es que el texto sea “escaneable”.
- Ya que tengas tu contenido, difúndelo a través de todas tus redes sociales.