Aunque dentro del campo de la salud todos los aspectos importan, tener un buen cuidado dental es básico por su relación con el resto del cuerpo. En ese sentido, existe una amplia oferta de especialistas en nuestro país; sin embargo, sólo los que ofrecen un servicio de calidad pueden presumir de contar con una extensa trayectoria.
Uno de los casos más destacados es el Dr. Joseph Naffah Kamel, dentista odontólogo con más de 37 años de experiencia. Egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) campus Xochimilco, también cuenta con una Maestría en Ciencias Dentales y una especialidad en Odontología Infantil a nivel Post Doctorado en Case Western Reserve University. Gracias a su preparación y estudios, forma parte de la American Academy of Pediatric Dentistry (AAPD).
Como ocurre con cualquier consultorio, lo más complicado es conseguir una relación a largo plazo con los pacientes. En el caso del odontólogo, la clave está en la confianza y el servicio amigable que se brinda, lo que genera que las personas quieran regresar.
Mi mayor característica es hacer que los pacientes le pierdan el miedo a las revisiones dentales. Considero que gracias a mi calidad he logrado relaciones a largo plazo y mientras hace décadas venían niños conmigo, ahora regresan en su etapa adulta acompañados de sus hijos. Prácticamente le he dado servicio a dos generaciones distintas de pacientes.
Otro aspecto a considerar es la tecnología y la renovación constante del equipo del consultorio. Es por eso que a lo largo de los 37 años del consultorio del Dr. Joseph se ha cambiado en 5 ocasiones el mobiliario que se utiliza para ofrecer lo mejor a los pacientes.