x

Consultorio de la Semana: Doctora Guadalupe Torres

Alta tecnología, excelente personal y basta experiencia en el Consultorio de la Semana de Saludiario.

En esta oportunidad, el Consultorio de la Semana de Saludiario es para la doctora Guadalupe Torres, una especialista en el abordaje clínico del paciente, desde sus primeros acercamientos al consultorio, hasta la visita paulatina para el cumplimiento cabal de su tratamiento.

IMG-20170407-WA0006-6

El trabajo que ha desarrollado la doctora Torres ha ido encaminado al beneficio de la imagen de su consultorio para hacer de la estancia del paciente una experiencia única, cálida y profesional a fin de establecer una comunicación con el personal clínico y, sobre todo, con las personas que visitan las instalaciones del consultorio.

IMG-20170407-WA0002-2

Con esto en mente, sea cual sea el tratamiento que se vaya a desarrollar, la generación de confianza, como pilar de la práctica médica hacen más factible el desempeño del paciente durante alguna intervención quirúrgica y fortalece una posible visita eventual y recomendación.

IMG-20170407-WA0000-8

Por esta razón, si se trata de consolidar la relación médico-paciente a base de confianza, sumado a sus excelentes instalaciones  de alta calidad y en coordinación con el excelente desempeño del personal que labora en la clínica, el Consultorio de la doctora Guadalupe Torres, ubicada al norte de la capital de la república, en la zona conurbada, es una opción ideal para asistir, diagnosticarse y tratarse algún padecimiento específico.

IMG-20170407-WA0007-1


Dra. Guadalupe Torres
Médico Cirujano Odontólogo

Consultorio Odotológico

Dirección: Calle Viveros de la Hacienda 1, esquina eje Satélite. Colonia Viveros del Valle. Tlalnepantla de Baz. C.P. 54060. Estado de México.

Teléfono: (55) 53983824


 

Si te interesa que el equipo de Saludiario visite tu consultorio no dudes en ponerte en contacto cono nosotros para formar parte de nuestra sección El consultorio de la Semana.

 

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD