Este artículo tiene 1.205 vistas

Imprimir

Publicado en:

Se lanzará la Primer Guía para el Consultorio de la Ciudad de México

Saludiario lanza la Primer Guía Para el Consultorio, publicación para el sector salud que se entregará a más de mil hospitales y consultorios en la CDMX

Closeup of female medicine therapeutist doctor standing with hands crossed on her chest holding stethoscope in office. Medical help or insurance concept. Physician is waiting for patient to examine
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

Como se ha dejado ver en el Decálogo para Mejorar la Imagen de tu Consultorio y en otras publicaciones realizadas con la intención de reinventar el reflejo de los profesionales de la salud a través del uso de herramientas eficaces y eficientes de marketing especializado, llega la Primer Guía para el Consultorio, una herramienta que será distribuida de manera personal por el equipo editorial de Saludiario a más de mil hospitales y consultorios de la Ciudad de México.

Guía para el Consultorio

En esta publicación, diseñada única y exclusivamente para el sector salud, se incluirá una serie de artículos con las tendencias más actuales de las industrias:

  • Médica;
  • Farmacéutica;
  • Científica; y, 
  • Tecnológica.

Para ofrecer al médico información útil que le servirá en el impulso de la práctica médica ya sea en el espacio público a través del Hospital y los Centros de Salud, así como en la dimensión más particular específica, en el consultorio.

Además, la Primer Guía para el Consultorio es un medio para la comunicación entre los principales agentes representantes de los laboratorios, instituciones, empresas y organizaciones encargadas de brindar servicios a hospitales, consultorios y clínicas de farmacia; herramienta que podría resultar de gran ayuda para los profesionales de la salud en diferentes ámbitos de su desempeño profesional.

Registro Guía para el Consultorio 2017

¡Es totalmente gratis!

Registra hoy mismo a tu empresa en la Guía de Proveedores y Servicios para el Sector Salud de Saludiario. Un proceso que no tiene costo y por el cual, te mantendrá siempre en contacto con las principales autoridades del sector.

Ingresa al siguiente enlace para completar tu inscripción.

Al ingresar tus datos serás parte de la base de datos más completa de la industria del sector salud.

Los registros gratuitos se encuentran sujetos a disponibilidad, por lo que te invitamos a participar con las opciones de pago. Los datos aparecerán publicados en la edición impresa en Julio 2017. Para conocer cómo se utilizarán tu datos puedes ingresar a nuestras políticas de privacidad.


Te recomendamos leer: 6 claves para posicionar a tu consultorio entre los más importantes de la zona

 

Imagen: Bigstock

Escrito por https://saludiario.com/author/alejandro/

Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (FCPyS-UNAM).
Especialista en la Defensoría de los Derechos Humanos (FES-A, UNAM).

Estudiante de la Licenciatura en Derecho (UnADM).

3065 posts