x

Cómo prevenir el cáncer de mama en tus pacientes, explicándoselos con limones

Cada vez más empresas de publicidad se preocupan por hacer conciencia entre la población para prevenir e identificar enfermedades.

Cada vez más empresas de publicidad se preocupan por hacer conciencia entre la población para prevenir e identificar enfermedades como el cáncer de mama

Muchas de estas campañas son de gran utilidad, pero si además tienen un soporte visual lo bastante atractivo como la campaña Know your lemons sobre la detección temprana de cáncer de mama, los resultados serán mucho mejores.

worldwide breast cancer_ Know your lemons_cancer de mama

La asociación estadounidense Worldwide Breast Cancer, –fundada hace menos de tres años–, fue la encargada de organizar esta campaña lanzada en más de 70 países, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama en 16 idiomas diferentes, consiguiendo llamar la atención en las redes sociales y en los diferentes medios de comunicación a nivel mundial.

Finalmente, debemos mencionar que detrás de esta excelente idea se encuentra la diseñadora Corrine Ellsworth Beaumont, que ha enfrentando el cáncer de mama hasta en tres ocasiones.

De acuerdo a Corrine “cuatro imágenes bastan para ayudar a salvar una vida”, en referencia  a los pasos que toda mujer debe realizar para detectar a tiempo el cáncer de mama.

Para saber en qué consiste la campaña, entra a la página de Worldwide Breast Cancer, conócela y compártela entre tus pacientes.

Imagen: www.worldwidebreastcancer.org

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD