x

¿Sabes cómo mantener contento al personal de tu consultorio?

Para lograr los objetivos colectivos de tu consultorio médico es necesario contar con personal calificado y con gusto por sus actividades.

Dentro de tu consultorio médico todas las piezas son importantes al momento de brindar una atención de calidad. Si lo que deseas es marcar diferencia y superar a tu competencia, lo primero que debes hacer es contar con un personal de trabajo que te respalde y para lograrlo es básico mantener a todos tus empleados contentos, pues de esta forma realizarán sus funciones de la mejor forma.

En primera instancia, desde el momento de la contratación es pertinente que elijas a personas que tengan gusto por el puesto que van a desempeñar, pues eso te garantizará que realizarán todas sus actividades con total disposición, lo que a su vez será benéfico para ellos ya que de esta forma el trabajo se disfruta y nunca se siente como una carga.

De igual forma, ten en cuenta que algo que valoran los empleados es ser escuchados, por lo que de manera periódica organiza reuniones en las que ellos puedan expresar sus puntos de vista en torno a la forma de trabajo y si cuentan con algunas propuestas para hacer más amenas sus funciones.

Pero debido a que existen personas que se les complica el expresarse de frente ante sus superiores, puedes utilizar los beneficios de la tecnología y por medio de correo electrónico o programas de mensajería, dejar que tus empleados escriban sus propuestas de mejora interna.

Por último y más importante, recuerda celebrar tanto los logros colectivos como personales porque eso los motivará a continuar trabajando de la misma manera e impactará en su autoestima, la cual es una parte esencial para que se mantengan motivados y su rendimiento nunca decaiga.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD