¿Cómo lograr que tu consultorio cuente con su propio dominio en internet?

0
13

Ya te hemos hablado en ocasiones anteriores sobre la importancia de internet en la actualidad porque se trata de una red que ofrece una infinidad de posibilidades de conectarte con posibles pacientes, por lo cual es altamente recomendable que aparte de las redes sociales, también cuentes con una página propia en internet para que más personas puedan conocer tu trabajo o el de tu clínica.

En este sentido, si todavía no cuentas con un dominio propio de internet, es decir que puedas elegir y personalizar la dirección electrónica que tendrá su sitio para darle mayor reconocimiento y posicionarlo entre los buscadores, existen varias formas de conseguir uno, por lo cual a continuación de mencionamos 2 de las principales alternativas que puedes tomar.

  • Freenom
    A través de este sitio puedes comprar un espacio en la red para tener tu propia página de internet. Lo primero que des hacer es revisar que tu propuesta para el nombre del dominio se encuentre disponible. Por lo regular los pagos se realizan de manera anual y son cuotas bastante pequeñas por lo que se trata de una buena inversión para darse seriedad a tu negocio de salud.
  • Hosting México
    Otra opción que puedes emplear es Hosting México, una empresa nacional que se especializa en la venta de dominios de internet por lo que el método de adquisición es bastante sencillo. Su servicio de hospedaje en internet presenta un elevado nivel de calidad y cuenta con precios económicos por lo que actualmente es considerada como una de las empresas de su tipo con mayor renombre en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Ingresa tu nombre