Este artículo tiene 56 vistas

Imprimir

Publicado en:

¿Cómo incrementar las visitas a tu página de internet de salud?

Mediante sencillos consejos puedes lograr mejorar las visitas de tu página de internet y así expandir tu negocio de salud.

WEB TRAFFIC (business technology internet and networking concept )
Regístrate gratis en la guía para el consultorio

En la actualidad internet dejó de ser una opción del futuro para posicionarse en el presente y con el desarrollo de las más recientes tecnologías, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) dio a conocer que el 47 por ciento de los hogares mexicanos cuentan con conexión a internet, cifra que se encuentra en constante crecimiento y muestra el impacto que tiene en la actualidad el mundo digital.

De esta manera, si te interesa expandir tu negocio o incrementar tus ventas, los más conveniente es crear tu propio sitio de internet en el que difundas tu trabajo o que funcione como una extensión de tu negocio, lo que te ayudará para complementar tu trabajo o llegar a nuevos pacientes.

Pero recuerda que al igual que abrir cualquier negocio, lo realmente importante es darle continuidad, por lo que en el caso de tu sitio de internet, las publicaciones constantes serán las que te ayudarán a ganarte la confianza de los pacientes y obtener nuevas visitas cada día.

En ese mismo sentido, un aspecto fundamental para incrementar las visitas de tu página de internet es contar con presencia en redes sociales, por lo que no olvides abrir una cuenta de tu negocio en Twitter y Facebook, que son las redes más populares en la actualidad, para que desde ahí también puedas darle difusión a cada una de tus publicaciones.

Para tener una idea del impacto de las redes sociales en nuestro país, actualmente se estima que existen 35.3 millones de usuarios mensuales activos en Twitter, además de que cada vez más marcas y compañías han optado por esta red social para impulsar sus negocios.

Finalmente, puedes considerar la opción de contratar a un community manager para que se encargue de la parte de darle difusión a tus redes sociales y de manera profesional te ayude a posicionar tu sitio de internet.