x

¿Cómo conseguir más likes en poco tiempo?

Una plataforma digital podría mejorar el tráfico hacia tu red social (Facebook, Twitter e Instagram) por medio de likes e interacciones orgánicas.

Conseguir cada vez más likes se ha convertido en una estrategia de marketing digital necesaria para impulsar tus campañas de publicidad a través de las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Plataformas virtuales que en México se han consolidados como los espacios predilectos del consumidor mexicano para encontrar información relativa a productos y servicios en nuestro país.

Facebook, la red más usada en México

Tan sólo en 2017, tomando como base de este pequeño escrito los resultados arrojados por la edición número 13 de la investigación denominada Hábitos de los Internautas en México elaborado por los especialistas de la agencia digital Internet.mx, (El Economista, 2017), el 95 por ciento de los internautas mexicanos utiliza Facebook. Una tasa que revela que la red social azul es el rey del #SocialMedia en nuestro país.

habitos-internatuta-mexicano-01

Más likes en menos tiempo… ¡y gratis!

Con esto en mente, donde la habilitación de estrategias de marketing digital pueden llegar a tener un beneficio muy importante para los profesionales de la salud en la iniciativa privada, el equipo editorial de Saludiario encontró la plataforma Like4like.org, un espacio diseñado para generar contenido orgánico (real y palpable) para tener más likes en tus páginas digitales de Facebook. Ya sea la de tu marca personal o la del consultorio.

Like4like.org es “un grupo de personas dedicadas a atraer más tráfico a sus páginas sociales. Estamos construyendo un sistema para hacer sus páginas sociales más populares” (Like4like, 2018) para que aparezca con más fuerza en el timeline de tus contactos o seguidores en Facebook.

Más “me gusta” significa que es más probable que aparezca tu página o estado. La matemática es simple. Más me gusta, significa un estado más alto y más exposición […] el sitio web Like4Like.org y su sistema están programados desde cero y no contienen programas, complementos y componentes de terceros. ¡Nuestro equipo de programadores tiene la misión de desarrollar sitios web naturales, que sean justos y equitativos para todos sus miembros!

60 millones de mexicanos son usuarios de FB

En México, existen 60 millones de personas que son usuarias de la red más grande del mundo: el internet. De tomarse en cuenta la relación establecida por Internet.mx, una cifra similar equivale al número de usuarios de la red social de Facebook. Razón por la cual conviene habilitar este tipo de estrategias digitales para promocionar tus servicios médicos.

paises-usuarios-internet-01

 

Imagen: Bigstock

 

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD