De forma extraña fue encontrado sin vida el cuerpo de la médica rusa Ekaterina Karaglanova, de 24 años de edad. La ahora occisa era una popular influencer gracias a sus miles de seguidores en redes sociales, donde se hizo famosa. Hasta el momento no se ha identificado el motivo del fallecimiento, por lo que las investigaciones continúan hasta dar con el responsable.
La joven justamente había concluido una residencia con especialidad en Dermatología en una escuela de medicina de Moscú. Parte de su fama en redes sociales fue cosechada en Instagram donde acostumbraba compartir fotografías de sus viajes. Gracias a eso es que contaba con alrededor de 100 mil seguidores.
Por otra parte, primero existieron varias sospechas acerca de la integridad de la médica debido a que desapareció durante varios días. Ante esta situación, la familia de la joven pidió ayuda a las autoridades. Lo que se procedió fue a realizar una revisión en el departamento de la rusa y fue en ese momento que se presentó una imagen de horror.
En un rincón dentro de una maleta se encontraba el cuerpo sin vida de Ekaterina. Presentaba varias heridas provocadas con arma blanca, entre ellas una mortal en la garganta.
Hasta el momento, las investigaciones parecen señalar que el presunto asesino fue el novio de la médica. Precisamente desde semanas antes del incidente se reportaron varias peleas entre ambos. Por tal motivo se piensa que los celos fueron causantes de este asesinato.
Por lo pronto, se busca el paradero del acusado para obtener sus declaraciones. Lo que es cierto es que se trata de un lamentable hecho que terminó con la vida de una prometedora médica.