Este artículo tiene 117 vistas

Imprimir

Publicado en:

Armando Ahued confirma que va por jefatura de la Ciudad de México

En una ceremonia realizada en el Centro Libanés, Armando Ahued recibió un reconocimiento por su trayectoria de 11 años al frente de la Sedesa.

Marketing Farmaceutico

Después de ostentarse por más de 10 años como secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued confirmó que buscará la candidatura a la jefatura de la capital “si la gente lo pide”.

Tales declaraciones fueron realizadas en el Centro Libanés, durante una comida organizada en honor a diversos personajes que se han destacado por su aporte a la sociedad.

El titular de salud capitalino dijo estar preparado para competir por la candidatura a Jefe de Gobierno de la CDMX, aunque señaló que esperará los tiempos electorales que marca la ley para iniciar con el proceso.

Cabe recordar que ya con anterioridad, Ahued dejó entrever sus pretensiones de lanzarse  por la candidatura de la jefatura de la Ciudad de México.

Si la gente piensa que debo ser o puedo ser o creen en mí, yo encantado de participar. Sería un honor para mí participar y trabajar por la gente.

En tanto, durante el evento en el Centro Libanés, Armando Ahued dijo estar contento por el homenaje celebrado en su honor por 11 años de estar al frente de la Secretaría de Salud capitalina.

La comunidad libanesa es muy unida, muy respetable… seguiremos trabajando y dando lo mejor de uno en cualquier posición que se pueda.

Cabe destacar que la comunidad libanesa reconoció el trabajo del secretario de Salud capitalino por haber atendido con profesionalismo diversos problemas sanitarios, como en 2009, cuando la Ciudad de México fue azotada por la influenza o recientemente, al organizar la estrategia para atender a miles de personas afectadas por los sismos del 19 de septiembre, y por haber sido recursos del programa El Médico en Tu Casa el cual ha alcanzado niveles internacionales.