x

Aprovecha el e-commerce y crece tu prestigio como médico

¿Estás cansado de seguir esperando la llegada de más pacientes en tu consultorio? En ocasiones la gente no llegará sola a tu clínica, necesitas estrategias que te ayuden a darle relevancia a tu negocio de salud y el e-commerce es una buena estrategia para llamar la atención de pacientes potenciales.

Necesitas un plan

Tal vez no te encuentres muy familiarizado con las estrategias de e-commerce, por lo tanto te damos algunos consejos que te ayudarán a sacar todo ese potencial que tu clínica puede ofrecer para dar un mejor servicio al cliente:

  • Piensa en multicanales. Si ya cuentas con una página web, piensa en grande y expande la comunicación hacia tus pacientes. Incluye en tu sitio web accesos directos a tus redes sociales, a un blog e incluso a Youtube. Aprovecha esto medios para ofrecer información de interés cuidando que cada mensaje sea personalizado, de esta forma ganarás la simpatía de más clientes.
  • Diseño web sencillo y entendible. No es poca la gente que busca información de salud online. Si una página tarda mucho en cargar, si es confusa y de difícil navegación, tus posibles clientes pensarán que tus servicios médicos también son de mala calidad. Facilítales esta tarea creando un sitio web amistoso, de fácil lectura y sin incluir tantas secciones que sólo causarán desconcierto en las personas. No olvides incluir en tu página fotografías que muestren algunas áreas de tu clínica, así como imágenes de tu personal y desde luego, una que te muestre a ti.
  • Ofrece un extra. No te quedes rezagado ofreciendo los mismos servicios de siempre. Algunas opciones muy sencillas que puedes implementar es el envío de newsletters que incluyan consejos de salud, así como ofertas o descuentos. También puedes realizar llamadas telefónicas para dar seguimiento al estado de salud de algunos pacientes.

Son estrategias muy sencillas, pero al aplicarlas de manera correcta tu clínica logrará diferenciarse del resto y tu visibilidad ante los demás aumentará de sobremanera.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD