x

AMLO sí podría sufrir de un problema de salud mortal

Aunque el presidente electo de México afirma estar bien de salud, algunas teorías apuntan que en realidad presenta severos problemas.

Hace unos días trascendió la noticia de que Andrés Manuel López Obrador acudió al Instituto Nacional de Cardiología (INC), lo cual levantó muchas dudas sobre el estado de salud del presidente electo de México, pero aunque posteriormente el político declaró que sólo acudió al nosocomio para realizarse una revisión de rutina, otras teorías apuntan que realmente sí podría padecer un grave problema que pondría en riesgo su integridad.

Al respecto, el periodista Carlos Loret de Mola publicó en su columna para el periódico El Universal que a raíz del ataque al corazón que sufrió López Obrador en el 2013 ha presentado diversas dolencias que se han intensificado con el transcurrir de los años. Es por lo anterior que el tabasqueño ha tenido que viajar de forma frecuente a Miami para recibir atención de parte de especialistas.

¿Qué fue lo que realmente sucedió?

En ese sentido, la reciente visita al INC, según apunta Loret de Mola, fue para que los médicos “le quemaran los nervios del cuello debido a una fuerte dolencia que presenta en las cervicales” y que es la responsable de los malestares que sufre en la espalda. Como sustento, se pueden observar videos de los actos públicos más recientes de AMLO y en todos se aprecia que el próximo presidente de México luce encorvado.

A su vez, se deben de tomar en cuenta las declaraciones de Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), quien expuso que el estado de salud de Andrés Manuel es un tema de seguridad nacional, por lo que se debe de transparentar y hacer público si realmente sufre de problemas graves.

AMLO afirma estar completamente sano

Finalmente, López Obrador ya ha salido para desmentir todo lo que se habla sobre su salud y dio a conocer que “todo se trata de una campaña negativa que tienen algunos medios de comunicación para cuestionar su estado”, aunque él se encuentra completamente sano y listo para iniciar su sexenio.

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD