x

Abre IMSS 16 vacantes para médicos generales en Monclova, Coahuila

Las 16 vacantes son para ocupar las plazas disponibles en el Hospital General de Zona No. 7 del IMSS en el estado de Coahuila.

Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con los representantes en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en el estado de Coahuila, dieron a conocer que, con la intención de fortalecer la calidad de los servicios de salud en la entidad federativa, fueron habilitadas 16 vacantes para ocupar la plaza de médicos generales en la localidad de Monclova.

HG No.7 del IMSS en Monclova

Con esto en mente y tomando como base de este pequeño artículo la información publicada por el periódico La Voz, el presidente de Hacienda de la Sección VII del SNTSS, Roberto Ismael Rodríguez Ramírez, detalló la apertura de los 16 espacios de trabajos para los cuales se realizarán los concursos de selección en los próximos meses.

En estos momentos apenas se esta trabajando el proceso de selección, donde se realizará un listado de aspirantes y se procederá a la aplicación de exámenes para que las personas interesadas se incorporen a la brevedad al instituto.

De acuerdo con el representante del SNTSS las 16 vacantes para médicos generales tienen el objetivo de subsanar la falta de profesionales de la salud en las instalaciones del Hospital General de Zona No. 7 del IMSS en el municipio de Monclova, uno de los más grandes de la entidad federativa.

Narro y el desbloqueo de vacantes

Asimismo, en otro estado del norte del país, el  el titular de la Secretaría de Salud en el estado de ChihuahuaErnesto Ávila Valdez, anunció que la entidad está próxima a habilitar más vacantes para médicos y especialistas en la sierra colindante con los estados de Sinaloa y Hermosillo, por lo que se avisoran buenas oportunidades de trabajo para los profesionales de la salud.

Imagen: Bigstock

Compartir

Lo más Reciente

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE PROFESIONALES DE LA SALUD