Tener un blog médico le permite al profesional de la salud desarrollar su propio escaparate de servicios y abonar a su cuenta de popularidad. Sin embargo, aunque su creación y desarrollo pareciera tarea vana, no es así.
Para tener un blog médico que en verdad beneficie a tu empresa de servicios sanitarios, éste debe disponer de estructura funcional, contenido de valor y estrategia de marketing. Por ello, hoy te presentamos dos libros que te ayudarán a mejorarlo:
1. Cómo escribir para la web
Este ebook de Guillermo Franco, respaldado por la Iniciativa del Centro Knight para Periodismo en las Américas, de la Universidad de Texas en Austin, se ha vuelto un referente para los periodistas web. Es, sin duda, un manual que el redactor médico digital debe consultar para desarrollar textos que respondan a las necesidades de los lectores digitales, las cuales en verdad distan de aquellas manifestadas por lectores de impresos. Para descargar este ebook gratuitamente, da clic aquí.
2. Tienes 5 segundos
Este ebook de Juan Carlos Camus sobre gestión de contenidos digitales fue lanzado con apoyo de la Universidad Diego Portales en Chile, y actualmente es obra de referencia para diseñar, mejorar e implementar medios digitales y contenidos web. Da clic en este enlace y descárgalo.