En cualquier consulta médica, indistintamente del motivo, siempre será necesario pesar al paciente y si se trata de un seguimiento, resulta necesario analizar si presenta variaciones importantes respecto a su estado físico para así determinar si es necesario indicarle una dieta especial tanto para que baje o suba de peso.
Al respecto, contar con una báscula es un requisito para poder abrir cualquier consultorio médico, pero para evitar vivir en el pasado o tener un instrumento añejo que ha sido usado durante varios años, lo indicado es que le des un cambio a tu espacio laboral con herramientas que utilizan la tecnología para ofrecer mejores resultados y una de las más recomendadas es Beurer BODY-T Combo Sensor porque te servirá para tu trabajo diario.
Aunque a simple vista pueda parecer como una báscula tradicional, en realidad se trata de un completo equipo que permite la realización de más funciones y te será de utilidad con todos tus pacientes. Lo más destacado es que además de servir para pesar a personas, al obtener el resultado permite calcular de forma automática la grasa corporal, masa muscular, masa ósea y el Índice de Masa Corporal (IMC).
De igual forma, el equipo está pensado para los tiempos modernos, por lo que todos los resultados pueden ser enviados vía Bluetooth tanto a tu computadora como a un teléfono celular con sólo descargar una aplicación ya incluida.
Si se observa el preocupante nivel de obesidad que existe en nuestro país, el tener con una báscula electrónica de este tipo no sólo agilizará las consultas sino que servirá para que el médico pueda obtener todo lo relacionado con el peso de sus pacientes al instante. Encuéntralo aquí >