Si realmente te interesa llegar a más pacientes, entonces es hora de que vayas pensando en crear una página web en la que detalles cada uno de tus servicios de salud de tu consultorio o clínica. Pero ten cuidado, ya que no sólo es importante que tu sitio quede bien posicionado en los primeros lugares en los buscadores de internet, sino también, que dé una apariencia estética totalmente profesional. Y es que ¿quién querría ponerse en manos de un médico cuya página luce confusa y con mal aspecto?
Para que ganes más pacientes, a continuación te damos algunos consejos para que tu página web sea amigable a la vista de las personas:
Menú sencillo y bien estructurado. El menú debe situarse de preferencia en la parte superior de la página. Cuida que sea sencillo para que los usuarios no tengan dificultades al navegar en él. De igual forma, procura incluir en el menú las secciones más importantes como los casos de éxito o los servicios más representativos de tu clínica.
Pon tus datos a la vista de los usuarios. No sabes la cantidad de pacientes que podrías perder por no incluir los datos de tu consultorio o clínica en la página web. De preferencia inclúyelos en cada interior del sitio. Algunos datos importantes a considerar son:
- Nombre de tu clínica o consultorio.
- Teléfono.
- Especialidad.
- Ciudad.
- Correo electrónico.
- Links a tus redes sociales en caso de tenerlas (si no cuentas con Facebook o Twitter, es momento de que abras tus cuentas, así llegarás a más personas).
Demuestra tu experiencia. Menciona en qué facultad de medicina estudiaste, cuál es tu especialidad, cuáles son tus certificaciones y si perteneces a alguna asociación médica.
Considera los anteriores consejos, ponlos en marcha y aumenta tu prestigio médico.