Los resultados preliminares del examen médico realizado al presidente Donald Trump afirman que su salud es “excelente”, según declaraciones del médico presidencial, el doctor Ronny Jackson.
La evaluación médica realizada en el Centro Médico Militar Walter Reed, en Maryland, fue “asombrosamente exitosa”, aseguró el propio médico, que dará a conocer más detalles de la salud del mandatario estadounidense mañana martes.
El presidente goza de una salud excelente y compartiremos más detalles el martes.
Cabe destacar que se desconoce si todos los detalles del estudio médico serán publicados como ocurría regularmente con el expresidente Barack Obama, pues la Casa Blanca ha mencionado que no está obligada a revelar datos tan pormenorizados del informe médico.
Durante la pasada campaña electoral estadounidense, Donald Trump se vio envuelto en una extraña polémica luego de que su médico personal, Harold Bornstein, declarara a los medios de comunicación que de ganar la presidencia, Trump se volvería el presidente de Estados Unidos con la mejor salud de toda la historia.
Posee fuerza física y resistencia extraordinaria. Esto es lo que muestra el resultad del examen médico al que fue sometido.
Sin embargo, días después el Dr. Bornstein tuvo que “suavizar” sus declaraciones, pues reconoció que escribió su informe inicial “en cinco minutos” sentado en un auto.