Aprender otro idioma, dejar de fumar, etc… con la llegada del Año Nuevo, muchos de nosotros nos planteamos realizar cambios drásticos en nuestras vidas que nos permitan mejorar personal y profesionalmente en los próximos 12 meses.
Si eres de las personas a las que les cuesta mucho trabajo cumplir al pie de la letra estos propósitos, por fortuna existen algunas aplicaciones que te ayudarán a no morir en el intento.
- Si quieres perder peso. Además de la excelente idea de ir al gimnasio y alimentarte sanamente para perder peso, la app Sworkit puede convertirse en tu entrenador personalizado de las rutinas que quieras realizar o del tiempo que dispongas para ellas. Además te ayuda a mantener o perder peso mostrándote información básica como tu estatura y peso actual, así como la cantidad de kilos que deseas perder a la semana.
- Para que no se te olvide ningún pendiente. Do es una aplicación muy fácil de utilizar y bastante útil para administrar los pendientes de tu trabajo cuando debas organizar proyectos, tareas y hacer que tu equipo de trabajo se involucre en tiempo real, además de controlar quién puede acceder a cada uno de los proyectos.
- Si tu propósito es ahorrar dinero. La app Fintonic es un organizador de finanzas que te permitirá administrar tus cuentas personales para que ahorres dinero y reduzcas tus gastos de tu consultorio y personales.
Por cierto, una investigación realizada por la Universidad de Hertfordshire, en Reino Unido, afirma que la falta de sueño puede terminar con la voluntad, al dejar al cerebro sin energía para realizar aquellas actividades extra a lo largo del día. Así que para cumplir todas tus metas te recomendamos dormir temprano para que tengas el entusiasmo para cumplir todos tus propósitos.