Desde hace varios meses el secretario de Salud, José Narro, ha destacado como uno de los posibles candidatos del PRI para competir en la carrera presidencial del 2018.
Lo anterior pudo constatarse una vez más durante la reunión de los 300 líderes más influyentes de México en donde desfilaron los principales aspirantes a la candidatura presidencial del PRI, PAN y del frente opositor e independiente.
Durante su 12 edición, acudieron a la cita más de mil invitados entre intelectuales, deportistas, periodistas, empresarios y representantes políticos, quienes destacaron que México requiere de liderazgo del sector público como del privado.
José Narro, ¿calentando motores para la carrera presidencial del 2018?
El titular de la Secretaría de Salud, José Narro Robles, menciona El Financiero, fue uno de los personajes que más llamaron la atención y uno de los más festejados. Es de llamar la atención que durante la comida estuvo sentado con otros aspirantes a la silla presidencial como el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, el titular de Turismo, Enrique de la Madrid, el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, así como Margarita Zavala, y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, dos de los actores más interesados en competir por la Presidencia en 2018.
Cabe destacar que la comida anual de Los 300 líderes más influyentes de México es el evento donde se dan cita mujeres y hombres del ámbito de la política, empresarial e intelectual que marcan el rumbo y destino de México.