-
De acuerdo con información del sitio US News, hay 765 estudiantes en el colegio Destin Middle School.
-
Según la Junta de Enfermería del estado de Florida, se estima que hay 213.456 enfermeras laborando en Florida.
-
De acuerdo con datos del sitio nursingprocess, se estima que para el año 2030 habrá 6,102,800 enfermeras en los Estados Unidos.
Una enfermera de 27 años de edad del Colegio Destin Middle School fue arrestada y acusada por robar medicamentos recetados a los estudiantes y reemplazarlos con medicamentos con aspirina.
De acuerdo con el comunicado oficial del Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa (OCSO), la enfermera Makayla Crandall, ha sido acusada de tres cargos de hurto mayor de una sustancia controlada, cinco cargos de negligencia infantil y un cargo por no mantener registros de narcóticos.
La enfermera acusada de robar los medicamentos fue contratada en julio de 2022. A finales de septiembre, una niña que visita a Crandall diariamente para la administración de sus medicamentos comenzó a notar una diferencia en el color y la huella de sus pastillas por lo que se lo mencionó a su madre, según el comunicado oficial de la OCSO.
La madre de la víctima les dijo a los agentes de policía que dejaron una botella de Adderall para su hijo el 29 de septiembre, pero se vieron obligados a llevarla a la sala de emergencias días después debido a su comportamiento errático.
Una vez que se informó a la oficina del sheriff, dijo que el oficial de recursos escolares y los empleados de la escuela entraron por la fuerza al botiquín e hicieron una auditoría de lo que había allí el 4 de octubre.
La OCSO dijo que la auditoría encontró al menos 110 pastillas de anfetamina/dexmetilfenidato faltantes de unos cinco estudiantes. Uno de los fondos tenía una pastilla de Aleve y otro frasco tenía unas siete pastillas de aspirina.
OCSO dijo que entre septiembre y octubre, otras dos personas le dijeron a la oficina del sheriff que comenzaron a preocuparse por los cambios de comportamiento de su hijo. Se encontró que uno de los frascos de medicamentos de esos estudiantes contenía aspirina, y el padre le dijo a los agentes que se suponía que su hijo no debía tomar aspirina.
La madre de la víctima les dijo a los agentes de policía que dejaron una botella de Adderall para su hijo el 29 de septiembre, pero se vieron obligados a llevarla a la sala de emergencias días después debido a su comportamiento errático.
Notas relacionadas: